En esta actividad los alumnos estarían divididos en grupos de 6 personas para la realización de trabajos de clase durante todo el curso; cada grupo debería abrir un blog.
Para cada nuevo trabajo que el docente planificara, el grupo abriría una nueva entrada y los componentes de este deberían dejar todas sus aportaciones y sugerencias al grupo subidas como comentarios a esa entrada.
El trabajo final, sería una recopilación de los comentarios (corregidos por sus compañeros o por ellos mismos en uncomentario posterior), así como una reflexión individual de cada alumno acerca del tema del trabajo y una autoevaluación de lo aprendido y de los problemas encontrados durante el proceso. De esta manera el docente podría ver el proceso de discusión y evolución de la realización del trabajo, así como la participación de cada alumno y su proceso indivivdual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario