FORO DE MEDIO AMBIENTE
En el tema de recursos energéticos abriría un foro en el que los alumnos deberían intervenir al menos una vez, hablando de la problemática asociada a la explotación de un recurso y su opinión ante estos problemas.
Se podrían contestar unos a otros y dejar intervenciones posteriores añadiendo otros aspectos a su intervención, añadiendo a la de sus compañeros o cambiando de opinion después de haber leido la de sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario