domingo, 8 de mayo de 2011

ACTIVIDAD CON MOODLE

FORO DE MEDIO AMBIENTE

En el tema de recursos energéticos abriría un foro en el que los alumnos deberían intervenir al menos una vez,  hablando de la problemática asociada a la explotación de un recurso y su opinión ante estos problemas.

Se podrían contestar unos a otros y dejar intervenciones posteriores añadiendo otros aspectos a su intervención, añadiendo a la de sus compañeros o cambiando de opinion después de haber leido la de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario